Termómetro digital MagicHome Famidoc

Rebajas
Termómetro digital MagicHome Famidoc
6 Opiniones
Termómetro digital MagicHome Famidoc
  • 【FDA, ISO & CE APROBADON】- Nuestros termómetros habían sido rigurosamente probados, cumplen con varios estándares ISO IEC FLEXIBLE TIP - Más Elegante y Suave, adecuado para la medida rectal y axilar oral, hacer el uso más seguro y cómodo.
  • 【PUNTA FLEXIBLE】- Más liso y suave, conveniente para la medida oral del recto y de la axila, hace el uso más seguro y cómodo.
  • 【MÁXIMA PRECISIÓN Y RAPIDEZ】- Con exactitud clínica de ± 0.1 ℃, sólo se necesita 8 segundos para obtener el resultado de medición.
  • 【COLOR ROJO ES LA ALARMA DE FIEBRE】- El LCD grande con la luz de fondo es fácil para la lectura, la luz de fondo de dos colores proporciona alarma alta de la fiebre.
  • 【DISEÑO PERFECTO】- Diseño estético y ergonómico con prueba de agua IP24.

Un termómetro es muy importante para nosotros sobre todo cuando tenemos hijos ya que pueden tener episodios de fiebre a altas horas de la noche, pero muchas veces la lectura de un termómetro convencional es algo complicada, pero pensando en todas esas madres y para hacerles la vida mucho más simple, les presentamos el nuevo termómetro digital de MagicHome Famidoc el cual con solo tener contacto con la piel te va a dar una lectura precisa y perfecta.

Tiene un sistema de aviso fiable

El termómetro de MagicHome te da una señal de aviso cuando ya la temperatura está tomada, además cuando la temperatura en la persona supera los 37.5° la pantalla se pone roja y empieza a producir un sonido dándote alerta de que hay señal de fiebre.

El mismo te permite hacer lecturas precisas sobre todo en casos de emergencia, ya que este termómetro digital lo que puede durar es de 10 a 15 segundos para hacer la lectura, dándote un resultado mucho más rápido y preciso. Además este producto ha sido clínicamente probado por lo que te garantiza la eficacia y respaldo de los mejores médicos mundialmente.

Cuenta con un sistema de medición axilar, oral y rectal

Este termómetro de MagicHome te permite tomar la temperatura de tres maneras, en la axila, boca y recto, esto va de acuerdo a la edad de cada niño ya que por ejemplo cuando vas a tomar la temperatura axilar y rectal, debes hacerlo a niños recién nacidos. Además el modo de frente te permite hacer lecturas desde 32° hasta 42° y en la oreja de 0° hasta 100°.

Cuenta con una batería 1x3V CR1632 y la misma te indica cuando esta batería está baja, ya que trabaja con un voltaje de 2.3V. este termómetro guarda la última medición que hiciste para que sepas cual fue y se prende una alarma de fiebre cuando la temperatura sobrepasa una temperatura de 37.6°.

Imagen Producto Valoración Precio
Termómetro digital MagicHome Famidoc Termómetro digital MagicHome Famidoc 6 Opiniones 14,99 €

Los más vendidos termómetro famidoc

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario