Luz solar de 800 Lumen Licwshi

Para iluminar y la vez cuidar al planeta, lo que necesitas es una lámpara de luz solar. Este, no necesita de fuentes de energía eléctrica para funcionar, dado que la que necesitan la toman del sol y hace que dure por muchas horas (¡Compra la tuya y ayuda al planeta!)

Una de las más poderosas

Esta, se puede considerar como una de las lámparas de luz solar más poderosas, dado que quienes la crearon se tomaron 18 meses para su investigación, creando así una lámpara con gran funcionamiento y resistencia.

Esta creada en un resistente aluminio, que es totalmente impermeable y le dará a la misma hasta 10 años de uso. Asimismo, su detector infrarrojo es muy exacto y genera una detección  de 360° del movimiento. Ofrece 800 Lumen de brillo, permitiendo que ilumine hasta 50 metros. Obtiene una carga completa en tan solo 7 horas, gracias a su panel solar del silicio monocristalino.  Además, su batería de 3000mA le proporciona una gran capacidad anti-explosión.

Distintos modos de uso

Al pulsar su botón podrás cambiar sus distintos modos de forma circular. Solo deberás pulsarlo durante 5 segundos, dado que de esa manera se va a iniciar el circuito en el primer modo, el cual es inducción Body + modo destellante. El segundo es el modo de inducción del cuerpo. El tercero es el modo de siempre iluminación y el último, el cuarto, es el modo de luz de emergencia

Debes aprovechar de comprar esta lámpara hoy, que se encuentra a precio de chollo. Recuerda que esto es por tiempo limitado. De igual modo, puedes llevar también este Foco Solar Exterior Impermeable de 4 LED Mpow ¡Mantén tu hogar iluminado y cuida al planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *