Luz nocturna 2 en 1 Avantek

¿A quién no le ha pasado que despierta en la noche para ir al baño y tiene que ir tanteando paredes para no caerse? Y si te da sed, ir a la cocina rogando no tropezarte y levantar a todas las personas de la casa. Sé sincero conmigo, ¿alguna vez te has caído intentando llegar al baño? (Y ni mencionemos las malas palabras dichas luego del golpe) Avantek sabe que no te pasa nada más a ti, por eso ahora trae su luz nocturna 2 en 1 que te facilitará esos recorridos nocturnos para que no haya más golpes.

Tecnología 2 en 1

Este producto de Avantek, posee dos grandes funciones: La luz nocturna y su modo de linterna.

Si el lugar al que quieres ir está cerca de tu mesa de noche, esta potente luz alumbrará el camino para que puedas verlo sin tanta dificultad. Pero si el lugar al que quiere si se encuentra lejos o en otra habitación, su función de linterna te acompañará todo el camino para que logres ver en la oscuridad.

No solo a ti, si tienes pequeños esta luz podrá ser su compañera de noche. Con su uso sencillo, podrá ser su linterna para sus idas al baño o a la cocina. Y ¡sí! Esto significa que te dejarán dormir más tiempo.

Sensor de movimientos y batería duradera

Quizá si posees ya una luz nocturna en tu casa. Te preguntarás “¿para qué quiero otra?”. Pero la luz nocturna Avantek, no es como cualquier otra. No tendrás que buscar dónde está el interruptor para encenderla, basta con levantarte de la cama. El sensor de movimiento detectará los pasos y hará que esta luz se encienda.

Su batería dura horas y horas y su conector USB te dejará recargarla de manera sencilla y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *