Luz de Despertar Tecboss

Te acuestas cansado y preocupado, porque mañana, a primera hora debes reunirte con el jefe, pero, no tienes reloj despertador y te asalta la idea de no despertar para la cita. Han pasado varias horas y no logras conciliar el sueño, entonces, la preocupación te agobia, tus ojeras aparecen y vas a estallar. ¡No te preocupes más! Tecboss tiene la solución para que despiertes en un nuevo día con energía renovada.

¡Despertar con la luz del perfecto descanso!

Tecboss te presenta la nueva Luz de Despertar, una lámpara con funcionamiento de control táctil que permite tocar su parte superior para el encendido, apagado, colores e intensidad de brillo. Cuenta con alarma de simulación de salida del sol, se iluminará gradualmente desde 10% al 100% de brillo, 30 minutos antes de la hora de programación de la alarma. ¿Perfecto no?

Además, ofrece 5 sonidos naturales para configurarlos como sonido de alarma, desde bajo a profundo y, por si fuera poco, además trae 3 niveles de luz: Blanco cálido con brillo, leve para dormir; medio para iluminación normal y alto para la lectura y la iluminación color RGB ¡Te aliviará el estrés!

¡Tecboss es tranquilidad al levantarte!

Tiene un tamaño de 100 x 100 x 175mm, un peso de 400 g y potencia de entrada de 5V/ 1A, puede conectarse a puerto USB de pared con 5V con su cable; su batería recargable la hace una fuente de luz portátil, de hasta 10 horas de baja, 5 horas de media y 2 horas de luz de alto brillo.

Podrás usarla como luz de vigilia, lámpara de cabecera, de la atmósfera, despertador, luz de noche o lámpara de tabla. ¡Ya puedes despertar cómodamente sin esas molestas alarmas que lo único que generan es dolor de cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *