Luces LED para espejo WanEway

¿Te quieres sentir como una estrella de Hollywood? Estas luces LED para espejo de WanEway son justo lo que necesitas para tener un camerino de estrella en tu casa.

Varias bombillas LED

Vienen 10 bombillas LED que te darán una luz natural, brillante y sueva que será favorecedora para cuando te maquilles, de modo que tengas la iluminación necesaria para poder cuidar cada detalle.

Su instalación es bastante sencilla, con una cinta adhesiva de doble lado las tendrás que colocar en donde desees y ya con eso van a estar listas para su uso. Tiene incluido un adaptador de alimentación de 12 V

Gran longitud

Tiene una longitud de 4 metros que va a permitir que las puedas ajustar cómodamente en tu espejo. Los cables sobrantes los vas a poder acortar de manera sencilla para que siempre mantengas el orden. El brillo de las luces lo vas a poder regular a tu antojo y lo mejor de todo es que no vas a requerir de cableado ni montaje adicional. Estas son unas bombillas que no requieren remplazo, por lo que sabes que las tendrás ahí por muchos años.

Estos fabulosos bombillos te los vas a poder llevar a precio de chollo, de modo que no cabe duda de que es una oportunidad que no debes dejar pasar por nada. Por otro lado te tenemos este Organizador de Maquillaje MVpower para que siempre se encuentre organizado tu maquillaje sobre tu peinadora y así esta tenga aspecto de camerino de Hollywood ¡compra el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *