Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro

La expresión propia no tiene límites con el nuevo Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro. Ahora puedes charlar con vídeos Full HD 1080p en Skype o grabar expresivos blogs de vídeo Full HD 1080p. Puedes lucir tus juegos por streaming, compartir, criticar, recitar, cantar y bailar en directo en alta definición 720p.

Viene con dos micrófonos para un sonido natural

Los dos micrófonos garantizan un sonido estéreo natural, mientras que el lente con cinco elementos de cristal y el enfoque automático de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos. La misma cuenta con un cable de 1.8 metros para que puedas moverla sin sentirte restringido.

Al momento de usarla te verán con definición extrema en HD 1080p en Skype y en fluido vídeo HD 720p en FaceTime para Mac. También puedes tener videoconferencias de alta calidad  de hasta 720p con Google Hangouts y la mayoría de clientes de videoconferencias. Hasta puedes charlar con tus amigos en Facebook. Las videoconferencias por FaceTime requieren un Mac preparado para FaceTime y una conexión Wi-Fi.

Puedes hacer grabaciones Full HD 1080p

Puedes grabar expresivos clips de vídeo HD 1080p que capturan hasta el más mínimo detalle para tu blog de vídeo, o para publicar en Facebook o YouTube. Transmite imágenes de las batallas contra tus enemigos, de tu participación en eSports o expresa tu creatividad en streams HD en directo en twitch.tv o Youtube Gaming.

Gracias a la tecnología H.264, la cual es una compresión de alta eficiencia, grabas y comprimes al mismo tiempo, por lo que consigues cargas rápidas y fluidas y streaming con menos uso de recursos del ordenador. Esta cámara es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior y tiene un hermoso color negro lo cual te da mucha elegancia y clase y modernidad. Es muy fácil de usar ya que solo debes conectarla a un puerto USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *