Computador para bicicleta Lixada iGPSPORT IPX6

Rebajas
Computador para bicicleta Lixada iGPSPORT IPX6
  • Mostrar la velocidad, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, distancia, temperatura y altitud, tiempo de viaje, fecha, etc. de datos al instante.
  • Subir los datos al ordenador y luego a www.igpsport.com o www.strava.com para el análisis.
  • Pantalla brillante automáticamente encender o apagar al amanecer o atardecer.
  • Cuerpo de prueba de agua IPX6 permite para día lluvioso del montar a caballo.
  • Fácil de instalar en el manillar con la montura y los arosellos provistos.

Si eres de los que te gusta tener un control de la ruta, saber dónde estás, cuando has recorrido y tener una cuenta específica de tu sistema de entrenamiento, entonces estás preparado para usar el nuevo computador para bicicletas Lixada iGPSPORT IPX6, el cual te brinda una información detallada de tu recorrido y te ayuda a que tengas un control exacto de todo tu trabajo.

Puedes subir todos los datos directamente a tu ordenador

Este computador tiene una función que te permite subir los datos directamente al ordenador el cual te permite visualizar la ruta que vas a hacer, además te permite hacer parámetros de hasta 3 opciones tanto de ida como de vuelta. Puedes usar este dispositivo para trazar nuevas rutas ya que este sistema funciona como un GPS dándote coordenadas de espacio, lugar y tiempo.

Te muestra la velocidad, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, distancia, temperatura y altitud, tiempo de viaje, fecha, etc.  De una manera rápida, constante e instantánea para que tengas un control exacto de tus recorridos y trabajo. Cuenta con una pantalla brillante la cual se enciende automáticamente al amanecer o atardecer.

Tiene un sistema de alertas de llamadas y mensajes de texto

Es un aparato resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte de si se moja en temporadas duras de lluvia. Te brinda además una autonomía de hasta 25 horas por lo que si vas a hacer rutas grandes este aparato no te va a dejar a mitad de camino. Esta hecho de plástico ABS y material PC.

Tiene una batería recargable la cual te permite disfrutar por mucho más tiempo de este aparato y el mismo es muy fácil de instalar en el manillar y cuenta con la montura y los arosellos provistos. Tiene una combinación especial de comodidad y belleza, es un  maravilloso compañero para los ciclistas.

Imagen Producto Valoración Precio
Computador para bicicleta Lixada iGPSPORT IPX6 Computador para bicicleta Lixada iGPSPORT IPX6 No hay valoraciones 49,99 €

Los más vendidos computador automático

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario