Linterna Frontal LED de Alta Potencia iKross

Si eres de los que ama ir de excursión o andar en bicicleta hasta altas horas de la noche, esta linterna frontal es ideal para ti. Diseñada y fabricada por iKross, podemos estar seguros de que es un producto de calidad, con durabilidad y con la suficiente resistencia para acompañarnos a todas y cada una de nuestras aventuras.

5 modos de iluminación que incluyen luz roja

De la mano con la compañía CREE, que ha sido la encargada de fabricar los LEDs de esta linterna, iKross nos ofrece 5 modos de iluminación distintos. Entre los cuales podrás gozar de 3 niveles de intensidad para la luz blanca, podrás optar por el modo parpadeo, con el que te asegurarás de que seas visto en la oscuridad y por último, también tendrás el modo de luz roja.

En cuanto a las baterías, esta linterna funciona con 3 pilas del tipo AAA, que no vienen incluidas en el paquete. Así que asegúrate de conseguir unas para que puedas disfrutar de tus excursiones.

Échale un vistazo a la Mochila Deportiva Multifuncional 18L de Local Lion. Perfecta para completar tú equipo de excursión.

A prueba de salpicaduras

Para mayor comodidad, la linterna cuenta con una cinta elástica que va de 39cm a 66cm y con la cual la linterna se mantendrá firme en tu cabeza sin causar molestia alguna.

Por último, no te preocupes por el mal tiempo. Ya que la linterna es a prueba de salpicaduras. Así que si vas en bici y te cae una lluvia torrencial, al menos podrás ver la vía por donde vas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *