linterna-camping-allimity

Linterna de Camping ALLIMITY

Al irnos de aventura a un lugar recóndito es necesario contar con los elementos precisos para tener una excelente velada. De lo contrario, estaremos incómodos y la recordaremos con negatividad. Por ello, ALLIMITY tiene una linterna de gran calidad, para que puedas ir con la correcta iluminación en todo momento al lugar que quieras. Ideal para camping, o para tenerla dentro del automóvil ante una emergencia.

Esta luz de camping es ideal para cuando sales de paseo

Si sales de  aventura con tu mochila y tu tienda de campaña, también necesitarás una correcta iluminación. De nada te servirá estar a oscuras en la mitad de la montaña, a expensas de que algún animal salvaje se aproveche de ti, por ejemplo. Es por ello que esta linterna te permite contar con tres niveles diferentes de iluminación; alta, media, baja, intermitente y modo emergencias. Este último es de mucha utilidad para cuando estamos ante una emergencia con nuestro automóvil, por ejemplo.

Puede funcionar como una lámpara y también como una linterna, tú la utilizarás en función de lo que necesites. Cabe destacar que no solamente tendrás una poderosa luz que te acompañará en todas tus aventuras, sino que también podrás cargar tus dispositivos si te quedas sin carga repentinamente. Podrás utilizarla hasta 280 horas seguidas en una función de baja luminosidad y cuenta con una potencia de 13000 mAh.

Esta luz te ofrece seguridad y confianza a donde quiera que vayas

Es una luz perfecta para poderla llevar en todas tus acampadas. La podrás utilizar como un práctico faro, ya que es bastante ligera. Cuenta con tan solo 360 gramos y la puedes colocar en el lugar de tu preferencia gracias al práctico gancho. Ideal si colocas una hamaca en un árbol, por ejemplo, y quieres leer mientras te da sueño. También la puedes tener en el jardín de tu casa a modo de faro en algún lugar.

Es muy fácil de utilizar y tiene una calidad impermeable, que te permitirá utilizarla ante un tiempo lluvioso sin problemas. La puedes tener guardada en tu casa y te servirá en las situaciones de emergencia, en las que se va la luz ante una tormenta, por ejemplo. Es sin duda, una luz duradera, segura de utilizar, resistente y eficaz que se transformará en tu mejor aliada por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *