Linterna y Antorcha LED para Bicicletas iKross

A los que nos gusta el ciclismo, no hay nada peor que limitarnos a andar bicicleta de noche por la falta de iluminación. Si eres de los que tiene este problema, te recomendamos equiparte de una vez por todas con este par de linternas para bicicleta, que incluye la linterna trasera y la antorcha LED para el manubrio. Ambos productos de la reconocida marca iKross.

Antorcha con 4 modos de iluminación

Tanto la antorcha como la linterna trasera tienen distintos modos de iluminación, lo que resulta de gran utilidad para que logremos ser vistos de noche. En el caso de la antorcha, este cuenta con variación de intensidad de un 100% a un 50% y también cuenta con la función de parpadeo. Además, también ofrece regulaciones de enfoque, muy útil para que logremos ver la vía de noche con claridad.

En cuanto a la linterna trasera, esta es más pequeña y tiene una intensidad mucho menor. Sin embargo, cumple su cometido a la perfección que es lograr que nos vean en la oscuridad. Para esto se ayuda con 3 modos de iluminación que incluyen intensidad 100%, parpadeo rápido y parpadeo estable.

No dejes de ver esta increíble Mochila de hidratación 5L (Negro) Outdoor Local Lion.

Ideal también para actividades al aire libre

Aparte de la calidad de iluminación, este par de linternas resultan muy prácticas, siendo fáciles de instalar y de retirar.

En cuanto a la antorcha, nos complace informar que también resulta muy útil para actividades al aire libre, como el camping, las actividades de caza o de pesca. Para esto solo hace falta retirarla de la base y ¡Voilà!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *