Limpiabiberones Munchkin 11096

Cuidar de tu bebé es lo más importante, sobre todo en lo que respecta a su salud y a la higiene. Por esta razón siempre es necesario contar con los implementos necesarios para garantizar que todo estará en orden y perfectamente limpió para el momento en que tu bebé lo necesite. Los limpiabiberones Munchkin 11096 son ideales para mantener aseados los biberones y eliminar así cualquier rastro de bacterias.

Los biberones estarán siempre limpios

Luego de usar el biberón es fundamental limpiarlo correctamente ya que las partículas de comida que se alojan en su interior pueden convertirse en terribles gérmenes que podrán en peligro a la salud del pequeño. Estos limpiabiberones cuentan con una escobilla vertical que llegará hasta lo más profundo del biberón ¡Podrás decirle “Adiós” a los gérmenes!

Vienen con un cepillo pequeño que resulta muy útil para alcanzar los lugares más estrechos, incluyendo la boquilla. También cuentan con una esponja en la parte superior en la que podrás colocar el jabón y distribuirlo correctamente en el interior.

Una cómoda jornada de limpieza

Estos limpiabiberones son muy fáciles y cómodos de usar. Su fuerte base evitará que el cepillo se doble o pierda su forma, además, vienen con un asa ergonómica  para que no te maltrates las manos mientras lo utilizas. Nunca una jornada de limpieza había sido tan cómoda.

El cepillo pequeño puede guardarse en el interior del cepillo grande y así evitarás extraviarlo. Vienen en diferentes colores que combinarán de maravilla con los demás instrumentos que tengas, además, el proceso para limpiarlos es rápido y muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *