Lámpara de mesa LIGHTSTORY YS-UK-L7-wh

Si te gusta tener tu casa bien iluminada, sobre todo en áreas específicas y que a su vez te brinde un ambiente especial cuando tienes tus invitados, debes contar con una lámpara de mesa LIGHTSTORY, la nueva lámpara de mesa LT-T6 es ideal para ponerla en cualquier parte de tu casa y te va a dar mucho estilo y elegancia, también la puedes usar como lámpara para los niños y sirve como altavoz y radio.

Es una lámpara multifuncional

Esta lámpara es multifuncional, ya que la misma sirve como Lámpara, Temporizador, Altavoz de Bluetooth, Reproducción de Música Bluetooth, Llamada de Manos Libres Bluetooth, Reproductor de Tarjeta TF, Radio FM, entre otras funciones. Puedes crear desde ambientes románticos, hasta cálidos y tiernos ideales para los más chicos.

Es un aparato muy fácil de usar ya que tiene un círculo metálico en el cual al tocarlo puedes encenderla y apagarla. Además tiene un diseño de iluminación blanda y suave la cual te va a ayudar a proteger los ojos de los daños de la mucha iluminación. Es ideal para ambientes cálidos como balcón, cuarto, pero también sirve para iluminar y darle un toque diferente a las cafeterías bar, restaurantes, salas de estar, entre otros.

Está hecha de materiales altamente resistentes

La lámpara está fabricada con materiales de alta resistencia, como ABS y acero inoxidable, además esta lámpara es compatible con todos los sistemas de bluetooth existentes. Además el mismo se puede cargar rápidamente para que puedas usarlo por mucho más tiempo, se necesitan solo de 3 a 3.5 horas para ser cargado completamente.

Puede durar funcionando por 5 horas como altavoz y cuando está  funcionando como una lámpara de alto brillo, y por 120 horas como una lámpara en bajo brillo. Con esta lámpara puede disfrutar de música y contestar y colgar tú móvil, todo al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *