Estante De Baño Lifewit LF232686

El estante de baño Lifewit viene con 4 repisas tipo rejilla que es ideal para dejar pasar el agua. El mismo está hecho en acero, es ligero y resistente al agua y la humedad. No es necesario hacer agujeros en la pared, ya que se coloca por presión entre el suelo y el techo y es graduable entre los 1,5 y 3 metros y no daña ninguna superficie gracias a sus topes de goma.

Cuenta con un hermoso diseño

Este estante tiene un diseño bonito, moderno y muy funcional, el cual te va a permitir tener todos tus artículos en el baño completamente organizados y además le va a dar mucho estilo a la parte de la ducha.  Te permite ahorrar mucho espacio ya que este estante ocupa muy poco espacio, es de tipo esquinera, así que le ahorra mucho espacio al aprovechar una esquina para esto.

El estante es 100% ajustable, ya que lleva un resorte que te permite ajustarlo a la altura deseada entre 1 metro y medio a 3 metros aproximadamente, lo suficiente para cualquier cuarto de baño normal. Puedes colocar todo tipo de artículos personales como: Shampoo, jabones, cremas, esencias, entre otros.

Es un estante de fácil instalación

Con este estante no es necesario hacer agujeros en la pared, ya que se coloca por presión entre el suelo y el techo ya que es un estante ajustable y no daña ninguna superficie gracias a que tiene unos topes de goma. Cuenta con 4 cestas de almacenamiento las cuales te facilitan el orden de todas las cosas dentro del baño.

Debido a que este producto es cromado, le recomendamos que de vez en cuanto puedas limpiarlo con un paño seco, para alargar vida de uso del producto. Este producto tiene un peso de 3,2 Kg y tiene unas dimensiones de 70 x 30 x 11 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *