licuadora-zumo-spice

Licuadora de Zumo SPICE

Una de las bebidas más saludables es el zumo de frutas. De hecho, de acuerdo al tipo que elijamos, beneficiaremos a uno u otro órgano. De esta forma, es necesario contar con una buena licuadora, que nos permita moler los vegetales y las frutas de manera rápida y eficaz. Por ello, SPICE tiene una herramienta diseñada especialmente para hacer zumos veganos con la comodidad y calidad que te mereces.

Una licuadora perfecta para realizar tus batidos con facilidad

Esta licuadora está diseñada para que puedas realizar con toda comodidad los batidos de tu agrado. Tiene un hermoso cuerpo robusto, que te ofrece la durabilidad que necesitas. De igual forma, tiene una pantalla digital para que puedas controlar la velocidad y las variables necesarias durante la preparación de los zumos.

Algo a destacar es que también cuenta con dos jarras incluidas, para que puedas verter el zumo con la comodidad que mereces. Es perfecta, porque podrás meter las frutas y vegetales sin lidiar engorrosamente con durezas ni inconvenientes. Simplemente las colocas en su boca y comienza la acción. Tendrás un máximo aprovechamiento del zumo y mantendrás las propiedades de los alimentos en todo momento.

Ideal para aquellos que llevan el vegetarianismo como estilo de vida

Una herramienta que destaca por no tener materiales tóxicos que se transfieran a los zumos que estés preparando. Libre de BPA y de sustancias químicas que contaminen los vegetales y frutos. Todo estará fresco y natural, perfecto para aquellos que disfrutan del vegetarianismo y del naturismo como estilo de vida.

Un control de la velocidad de alta calidad, que te permitirá triturar las frutas y los vegetales con la calidad que mereces. De igual forma, podrás mantener todas las propiedades y vitaminas, perfecto para cuando vas a entrenar por las mañanas, por ejemplo. En conclusión, una herramienta duradera, práctica, fácil de usar, tecnológica y saludable que te acompañará por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *