Licuadora Philips HR1946/70

Philips HR1946/70 es la licuadora que extrae hasta el 90% de la fruta, para que puedas disfrutar de todo su sabor y vitaminas, sin tener pérdidas. Una innovación que te permitirá alimentarte correctamente, vivir bien, y gozar de una buena salud.

Múltiples beneficios en poco tiempo

La tecnología MicroMasticating de Philips se ha diseñado para abrir las células de las frutas y verduras, y exprimir al máximo tus ingredientes favoritos. Además, también se reduce el tiempo de preparación, gracias al orificio de entrada de gran tamaño.

Puedes llevar a cabo la preparación que desees, ya que esta licuadora es capaz de triturar desde las frutas más blandas, hasta las verduras de mayor dureza, e incluso ingredientes aún más difíciles, como aquellos que poseen almidón. Para otorgarle mayores beneficios a tu salud, Philips HR1946/70 es capaz de triturar frutos secos, como almendras, incrementando tu consumo de fibra.

Limpieza, diseño y tecnología ideales

Su función pre limpieza te permite exprimir hasta las últimas gotas de fruta, mientras limpia el interior del producto, evitando cualquier desperdicio. Gracias a que su diseño permite desmontarla fácilmente, además de sus piezas sin bordes, la licuadora puede limpiarse sin ningún problema con agua del grifo. Al no tener bordes afilados, las partículas de alimentos se enjuagan en segundos, ni siquiera necesitarás cepillos.

Su diseño sin tamiz permite que el zumo fluya de forma directa al vaso, mediante un filtro que desecha cualquier elemento no deseado. Por otro lado, con la aplicación Healthy drinks, tendrás a la mano una variedad de recetas y batidos que te garantizan la obtención de fibras, minerales y vitaminas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *