Licuadora Philips HR1916/70

Philips HR1916/70, la licuadora que te permite extraer más zumo de tus frutas y verduras preferidas de la que alguna vez pudiste imaginar. A esto se le une su limpieza fácil y rápida, convirtiendo a esta licuadora en el electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar.

Limpieza sencilla y segura

Gracias a su diseño con tamiz pulido, puedes limpiar fácilmente la licuadora con cualquier paño de cocina. La exclusiva función de pre limpieza de Philips te permite limpiar rápidamente la licuadora entre los diferentes zumos o después de hacer el zumo. Al verter el agua sobre el empujador, puedes crear una fuente de agua que elimina los restos no deseados.

Además, gracias a la forma redondeada sin rincones ni ranuras, los restos se recogen fácilmente en el depósito de pulpa. Su orificio de entrada XXL reduce el tiempo de preparación. Completa tus desayunos preparando sándwiches con esta sandwichera.

Práctico, potente e innovador

Su sistema anti goteo integrado permite detener la licuadora entre sesiones, para que la encimera de tu cocina permanezca impecable y pulcra. Este sistema se activa rápida y fácilmente: solo es necesario girar la boquilla.

Realizar tus zumos de frutas y verduras no supondrá un agotamiento, con su potente motor de 900 W, los tendrás listos en un instante y sin ningún esfuerzo. Por otra parte, la aplicación Healthy drinks te proveerá múltiples recetas y smoothies para llevar una alimentación variada y llena de sabores saludables. Además, la App también integra un programa de recordatorio,  para que no se te olvide tu batido del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *