Libro “Una de las tres”. Edición Tapa blanda.

Aún hoy en día, el nacimiento de mellizos es algo que no deja de sorprendernos y nuestra admiración aumenta al no ser dos sino tres. Tres seres que se han formado juntos en un mismo vientre y que desde el mismo momento de su concepción han tenido que buscar la manera de compartir espacio y alimentación para formarse y sobrevivir juntos.

Psicólogos y allegados a mellizos o trillizos aseguran una gran conexión emocional  entre estos hermanos. Es que desde ese útero que tuvieron que compartir cada uno se siente  parte de tres.

Este chollo trae el libro “Una de las tres”, la sensacional historia de unas trillizas que al igual que su título se convertirá en tres historias, ya que serán tres las protagonistas con diferentes aventuras que contar.

Un nacimiento, tres vidas separadas.

El génesis de esta narración, una total atrocidad: la separación de tres hermanas. Unas trillizas que ante la muerte de su madre y el desentendimiento del padre son separadas, siendo dadas en adopción a familias diferentes, en países diferentes y que forjaron en ellas destinos diferentes.

Una lectura que debido a sus giros totalmente inesperados, te enganchará queriendo tener siempre un momento libre para retomarla.

El destino se escribe antes de nacer.

Dicen que lo que está escrito, el destino se encarga de cumplirlo. Siendo separadas desde muy chiquitas y a pesar de no saber que cada una era parte de tres, crecieron sintiendo que les faltaba parte de su ser. Y así lo entienden después de 25 años de estar alejadas.

Se unirán para tratar de sanar y no seguir sufriendo de abusos ni maltratos físicos y psicológicos. Comenzarán a transitar juntas una senda de afectos, pero también de intrigas, misterio, traición e incluso muertes. Con un final que te aseguramos no será el que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *