Libro “Para toda la vida”. Edición Tapa blanda.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar ante tu deseo de tener un hijo? Hay ese  momento en la vida en que se  siente que ha llegado la hora de ser padres. Las parejas al sentir este deseo y no lograrlo con facilidad comienzan a intentar diversos métodos para poder alcanzarlo.  Se someten a todos los tratamientos de fertilidad que pueden, desde la inseminación artificial hasta la fecundación in vitro. Todas las que les sean posibles emocional y económicamente teniendo la esperanza que con alguna de ellas lograrán el anhelado deseo de convertirse en padres.

Hay quienes aun probando todos estos tratamientos no lo logran y se abren a la alternativa de buscar un vientre para gestar a su futuro hijo.  En el mundo de los famosos, esta ha sido  una oportunidad para transformarse en padres, bien sea solos o con sus parejas. Miguel Bosé, por ejemplo, vio su deseo hacerse realidad de esta manera.

Confianza en el vientre de gestación.

El libro “Para toda la vida” trae una historia con los altos y bajos en la vida de una pareja, Nora y Manuel y de una joven llamada Virginia, entre los que nace una fuerte conexión.

Ellos con un gran, pero frustrado deseo de ser padres; ella una joven de 19 años saludable a quien la vida la llevó a crecer sin hogar, y que acepta la gran responsabilidad de ser el vientre para gestar el bebé de esta desesperada pareja.

Emotiva historia.

Una historia que no querrás soltar hasta saber su desenlace. Todo pareciera que el vientre de la joven  va a lograr la  alegría para todos hasta que un terrible accidente decide cambiar la dirección de sus destinos para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *