Libro “Tal vez tú” Edición Tapa blanda.

Yo sé que me ama y jamás sería capaz de engañarme. Eso  es lo que piensa un ser enamorado y cegado por tanto, tanto amor. ¿Por qué se da el engaño en una relación amorosa? ¿Cuán duro es quitarte la venda de los ojos y ver cómo es en realidad la otra persona? Los engaños son parte de esas experiencias que consideramos como las más duras y dolorosas de la vida.

Un ser en el que has puesto toda tu confianza y del que jamás esperarías una decepción. Pero, la vida no es un cuento de hadas y no todas las historias de amor tienen un final feliz. Este chollo trae para ti “Tal vez tú”, un libro que te envolverá con una historia sobre desengaño, determinación y por supuesto amor.

Más allá del desengaño.

Por lo general, los desengaños son la razón para que nuestra mente y corazón se vuelvan desconfiados y cada vez  más recelosos. Hay quienes al pasar por una situación como esta caen en la tristeza y falta de optimismo en la vida.

Elisa es una joven que ha sido víctima de un triste desengaño, pero que lejos de caer en depresiones profundas,  está determinada a superarlo y seguir adelante en lograr su lista de deseos.

Promesas que no se cumplen.

¡Nunca más me enamoraré! ¡Escogeré muy bien a mi próxima pareja! ¿Has escuchado la frase “en el corazón no se manda”?

Acompaña a Elisa en su recorrido tratando de mantenerse en sus ideas  y luchar contra una atracción que le recorre las venas, el singular Jack Helker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *