Libro “Perdona si te llamo amor” Edición tapa blanda

No hay como una novela romántica para pasar un momento especial en casa, y las novelas de Federico Moccia son ideales para aquellos corazones que viven suspirando por amor. “Perdona si te llamo amor” es una hermosa obra literaria que le robará el corazón y muchos suspiros a todos los lectores que se topen con ella en su camino, por eso siempre será la elección correcta para los románticos empedernidos.

Una singular historia de amor

El amor le llega a todas las personas, solo que a veces no siempre de la misma manera. “Perdona si te llamo amor” es la historia del amor entre un hombre de 37 años y una joven de 17, quienes se conocieron por casualidad y el destino se encargó de hacerlos vivir la vida más maravillosa que se pueda pensar.

La narrativa de Federico Moccia es maravillosa, tanto así que separarse de las páginas del libro puede llegar a ser doloroso. Los personajes que describe y sus acciones están tan bien hechas que es imposible no desarrollar empatía con los mismos, seguramente pasarás horas muy especiales.

Un ejemplar para leer y leer

Hay libros que vale la pena leer más de una vez, y este es uno de esos. Al ser un ejemplar en tapa blanda podrás leerlo y llevarlo contigo cuantas veces quieras sin incomodarte en ningún momento. Es tan liviano que ni siquiera notarás que lo llevas en la mochila

Al estar en perfecto español, seguramente leerás las 688 páginas en cuestión de horas. Déjate sorprender y permítele a tu corazón soñar con esta hermosa y muy singular historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *