Libro “Palabras que huyen: Un libro de Garabatos”. Edición tapa blanda.

¿Eres de los que los profesores pillaban garabateando en sus clases? Es algo muy común en los estudiantes hacer figuritas, formas o trazos sin sentido alrededor de esa hoja del cuaderno mientras sienten que el aburrimiento los está matando.

¿Todavía conservas algunos de esos cuadernos con tus garabatos? Ah… si aún los tuvieras podría decirte a través de ellos mucho de cómo es tu personalidad y temperamento. ¿No me crees? Pues,  según la opinión de grafólogos expertos así es. Dicen que la tendencia a garabatear se da cuando nos sentimos en momentos de tedio, somnolencia o estrés, no estando plenamente conscientes de lo que comenzamos a trazar o dibujar, oportunidad que aprovechan nuestros más profundos sentimientos y preocupaciones para salir a la superficie del papel.

“Palabras que huyen: Un libro de Garabatos”.

¿Has pasado por esos momentos en que has dicho “Ups, lo siento, no sé qué me pasó, no me pude contener y lo dije sin pensar? A todos nos ha pasado. La gran diferencia con este libro es que esas palabras que huyen del autor porque ya no las puede contener se escapan a través de la poesía.

Es un libro  donde su autor plasma, a través de cortos  poemas, esos pensamientos y sentimientos profundos que tenemos y retenemos por no atrevernos a decirlos.

La vida, un viaje incesante de emociones.

Los 40, una edad para ver hacia atrás lo que has logrado, pero también para ver hacia adelante, ese futuro que está ahí, todas esas cosas que aún quedan por lograr.

A través de estos garabatos disfrutarás de experiencias vividas que van acompañados de momentos alegres y tristes, pero sumamente reales con los que seguramente te identificarás porque también los has vivido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *