Libro “Nueva York de cine: Guía de la ciudad en 55 películas” Edición tapa blanda

La ciudad de Nueva York se ha convertido en uno de los centros más populares y conocidos de todo el mundo gracias a la industria cinematográfica. Este libro de Llavador y Adell es una guía turística de Nueva York muy singular que seguramente todos los fanáticos del séptimo arte querrán tener en su hogar.

Turismo a través del cine

Desde los inicios del cine, la ciudad de Nueva York ha sido el escenario predilecto para diferentes historias, desde las más románticas hasta el terror más perturbador. Por esta razón es un escenario conocido por muchos y aunque quizá jamás hayan ido a la ciudad puede que se sientan familiarizados con la misma. Este ejemplar muestra los lugares emblemáticos a través de su uso en las películas más populares.

Desde la estación de Bomberos de “Cazafantasmas” hasta el apartamento de Audrey Hepburn en la película “Desayuno con Diamantes” son los lugares con los que te encontrarás en cada página, así que podrás conocer a Nueva York desde una perspectiva totalmente diferente a la ofrecida en los paquetes turísticos.

Un libro divertido y de buena calidad

En su formato de tapa blanda podrás llevarlo en tu equipaje la próxima vez de vayas de visita por dicha ciudad sin generar demasiado peso. También podrás colocarlo junto a tu colección de películas y así contemplarlo cuando lo desees.

Son 168 páginas con hermosas ilustraciones y descripciones de las películas para que puedas hacerte una clara imagen de cuales son y de cómo lucen en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *