Libro “La Espadachina: Una historia trepidante de ciencia, tecnología, cálculo y amor.” Edición Tapa blanda.

Dicen que el amor nace del conocer al otro. Si no lo conoces no podrás amarlo. Hay veces en la vida, que recurrimos a un simple sé que no me va a gustar sin ni siquiera haber hecho el intento de ver si en realidad no es de nuestro agrado. Este es el caso del mundo de las matemáticas.

Si hacemos una rápida encuesta en el cole, verás que la mayoría de los chicos dirá que las matemáticas no son de su agrado, que les parece difícil o más grave aún, que no le encuentran sentido a aprenderlas.

Este chollo calculador trae para ti el libro “La espadachina”. Un escrito muy interesante donde se rompe mucho de lo “siempre esperado en una historia”. La autora no narra desde afuera, tampoco es una biografía de ella, pero es un personaje de la historia que combina su realidad con la ciencia ficción. Definitivamente, te capturará.

Superando la falta de interés.

La Espadachina, es una historia cuya esencia tiene a una enamorada de las matemáticas que luchará por que cada lector también conozca un poco más sobre el maravilloso mundo de las matemáticas y logre enamorarse un poco de él.

Las experiencias previas en el cole, las frustraciones en los cálculos, la falta de estrategias acertadas para llegarle a los estudiantes han hecho que ellos caigan en la más grave atrocidad educativa: la falta de interés por aprender.

Ciencia  Ficción.

La Science Corp será el escenario donde se desarrollará esta trama donde paralelo al mundo de los números, también te cautivarán las historias de amor, intriga y ciencia ficción con inventos futuristas.

Este chollo, te permitirá comprobar que las matemáticas están muy lejos de la frialdad que creemos que son los números. Es un mundo de pasión por el descubrir, por el crear y por el soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *