Libro “El juego de la verdad”. Edición tapa blanda.

Desde nuestro jardín de infancia, los mejores momentos son los vividos con los amigos. En oportunidades, continúan siendo nuestros mejores amigos durante la adolescencia y aún cuando llegamos a adultos. Imagina el nexo que nace entre dos personas que se conocen y comparten a diario en un lugar que día a día les recuerda su realidad, la lejanía de sus padres.

Adineradas y lejos del hogar.

El libro “El juego de la verdad” es una novela juvenil que trae la historia de Cristina y Aurora. Dos chicas de familias muy adineradas que se conocen en un internado para jovencitas de la alta sociedad. Se convierten en las mejores amigas y juntas comparten a diario  muchas experiencias. Entre ellas, el gusto excesivo casi adictivo del juego de “verdad o atrevimiento”, juego que será clave en la trama de esta intrigante novela.

La historia es narrada por Aurora pero la verdadera protagonista será Cristina. Durante la narración sucederán cosas que no las ves venir, es una sorpresa tras otra. Es una lectura muy dinámica pero que te hará estar pegada a ella hasta no develar los misterios que te llevarán a entender lo que realmente sucedió en el lago.

Romances y misterio.

Esta novela encierra un misterio,  pero que a la par desarrolla momentos de romance, intriga y celos. La autora la presenta en dos bloques que hacen alusión al juego. El bloque de la verdad y el del atrevimiento.

A pesar de no saber los desafíos, ¿te atreverías a aceptarlos y a tratar de superarlos con valentía pase  lo que pase?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *