Libro infantil “El señor del mal” Edición Tapa blanda

Una de las misiones que debemos forjarnos como padres, es darles a nuestros pequeños la oportunidad de leer un libro que los eduque y que al mismo tiempo los entretenga. Puesto que les facilitará una mejor comprensión de la vida, con las maravillosas enseñanzas que entre sus hojas se encuentran. Este increíble libro de la reconocida editorial El barco de vapor, es de esas historias perfectas para nuestros hijos.

¿Podrá demostrar su verdadera personalidad el señor Ogro?

Esta fantástica y entretenida historia relata la vida de un ogro, el cual vive solo y apartado en su fantasmagórica vivienda en la cima de una montaña. Dicha reputación va desde ser un asesino serial hasta secuestrador de niños para hacerlos en sopa y servirlos a la hora del almuerzo.

Razón por la cual, nuestro grandulón amigo decide realizar actividades y cambiar su conducta para que los habitantes de ese valle ya no le tengan miedo. Lo particular de esta increíble historia, son todas las adversidades que debe pasar para poder reflejar quién es.

Olvidemos los prejuicios

Una de las cosas que nos impiden conocer realmente a una persona son los prejuicios que nos hacemos respecto a ellas. Y bien pueden ser por su forma de comunicarse, estatus social, incluso por su forma de vestir. De esta manera impidiéndonos poder relacionarnos entre sí, y muchas veces estos prejuicios los adaptamos de conductas en nuestro propio entorno familiar.

Razón por la que debemos erradicarlo de una vez por todas. Y una manera de hacerlo, es enseñando a nuestros niños desde pequeños que nadie es mejor que otro, todos somos iguales. Con este fantástico libro le brindarás a tus chiquitines enseñanzas además de diversión, ¡no dejes de adquirirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *