Libro infantil “La lista de cumpleaños del Barco de vapor” Edición tapa blanda

Si bien han dicho que quién lee un libro vive 1000 vidas, ¿y cómo no? Leer un libro nos transporta a otra dimensión, nos deja enseñanzas y educa el alma, pues son miles las historias que nos encontramos. Este maravilloso libro del barco de vapor, es una de esas historias dedicadas a nuestros chiquitines con una gran enseñanza. No pierdas la oportunidad de leerlo.

La gran lista

Esta maravillosa historia se centra en la vida de Prota, una asombrosa e inteligente niña decidida en hacerle ver a sus padres que no todo en la vida se basa en lo material. Esta divertidísima historia relata acerca del cumpleaños de la niña y la lista de deseos que pedirá, puesto que sus padres le prohibieron que pidiera más juguetes, comenzando así una entretenida historia.

Prota comienza a realizar una lista de cosas que ella desea realizar alguna vez en su vida. Luego de pasar horas y horas pensando redacta 10 deseos acerca de cosas intrigantes. Adicionalmente, para tener certeza de que sus padres se la cumplirán ella le hace fotocopia y se las envía a sus amigos y familiares, ¿ingeniosa la niña no?

Una divertida e intrigante historia

La creadora de este maravilloso cuento infantil, estaba dedicada en realizar una lectura que diera una enseñanza tanto a jóvenes como a chicos. Destacando con cada una de sus palabras que hay mucho más allá de las cosas materiales y que debemos de aprovecharlo.

Esta lectura está dedicada a cualquier niño en etapa de crecimiento, puesto que se le estará afianzando valores que lo forjaran por el resto de su vida. ¡Anímate a comprarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *