Libro “Ego is the enemy”. Edición tapa dura.

Todos en cualquier momento de nuestras vidas nos sentimos sin ánimos, como si todo se nos viniera encima  y cada una de las cosas que hacemos parecen salir mal. Quizás eres de los que como yo empieza a culpar a todos y al universo por la “mala suerte” que tenemos y por las malas cosas que nos pasan; sin embargo, aunque cueste aceptarlo… la mayoría de las veces, todo viene desde adentro y somos nosotros quienes nos programamos para fallar (Aunque suene como  algo loco)

“¿Cómo? ¿Quieres decir que somos nosotros los que hacemos que nos salgan mal las cosas? ¡Eso es absurdo!”  Pues, muchas veces, no es absurdo… ¡Es la realidad! Afortunadamente, este chollo que traemos para ti el día de hoy te enseñará todo lo que necesitas saber sobre autosuperación y sobre cómo debes mejorar ciertos aspectos para lograr ser la mejor versión de ti mismo.

¡Deshazte del terrible EGO!

¿No te has llevado estrellones al creerte el mejor del mundo? ¡Admitámoslo, cuando nos sentimos talentosos en algo siempre creemos que somos los mejores! No obstante, esto puede ser un gran problema. El terrible ego nos hace ciegos a todas nuestras fallas y si no detectamos las fallas… ¿cómo podremos mejorarlas?  Este libro te dejará conocerte mejor, desarrollar tus habilidades y siempre mejorar para no estancarte en tu “complejo de superioridad”

Edición que no podrás perderte

Ryan Holiday, trae para ti otro de sus grandes libros sobre la psicología y el comportamiento humano; además, esta versión está en inglés, para que puedas leer cada consejo en su idioma original sin perderte la esencia de cada detalle.

Como si esto fuera poco, podrás leerlo en esta edición tapa dura que te aseguramos durará con el tiempo para que puedas compartir tu sabiduría con muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *