Libro “Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico” Edición tapa dura.

Si te encanta la ficción la saga “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare es ideal para ti. Esta saga ha sido tan exitosa que la escritora se ha dedicado a la creación de una serie de historias que conforman la precuela de la saga original. Los orígenes han resultado un éxito total y a millones de personas en todo el mundo les ha encantado esta trilogía, la segunda entrega de la misma es tan buena como la primera, y si eres amante de las buenas historias seguramente amarás esta.

Muchas preguntas comenzarán a tener respuesta

Luego de descubrir que posee extraordinarios poderes y que existen criaturas terribles que pueden destruir el mundo, Tessa se ve en la obligación de aprender a controlar sus poderes y contribuir con los cazadores de sombras para detener los siniestros planes del Magister, por lo que debe descubrir los secretos de su familia, para lo cual contará con el apoyo de los jóvenes Will y Jem.

Esta segunda parte de la trilogía es muy buena y dejará a todos los fanáticos con los pelos de punta.

La segunda parte de esta historia

El príncipe mecánico es el segundo libro de la trilogía de Cassandra Clare, y al igual que los demás, no carece de estilo ni de entretenimiento. Son alrededor de 464 páginas que todo lector se devorará en cuestión de horas.

El formato de tapa dura es ideal para que una vez culminada su lectura se guarde en la biblioteca y junto a los demás libros se conforme una hermosa colección, además, podrás llevar en la mochila o el maletín sin que corra el riesgo de dañarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *