Libro “Cazadores de Sombras, Los orígenes: Princesa Mecánica” Edición tapa dura.

Cuando comienzas a leer una saga o una trilogía lo único que quieres es llegar al final de la misma. La trilogía de “Cazadores de Sombras: Los orígenes” es una excelente obra que vale la pena leer y coleccionar. Al igual que la saga original de Cassandra Clare es maravillosa y se ha ganado el corazón múltiples lectores en todo el mundo. Criaturas fantásticas, destinos espectaculares e intensas historias de amor no se hacen esperar a lo largo de dicha trilogía, así que si eres admirador de las grandes historias, esta es perfecta para ti.

El tan esperado final       

La historia de Tessa por fin llega a su final y todos los secretos de su pasado y su origen serán revelados, además, tendrá que tomar la decisión que durante tanto tiempo ha postergado y a la cual le teme terriblemente.

Durante tres libros los peculiares y muy singulares personajes han cautivado a miles de lectores, quienes no pueden dejar pensar y obsesionarse con el final de la trilogía ¿Será este el final tan esperado? Depende de lo que tenías en mente. La sorpresa no deja de ser la herramienta favorita de Clare y es esta misma la razón por la cual quienes comienzan a leer sus libros no los pueden abandonar sino hasta que lleguen al final.

El final perfecto de tu colección

Con este ejemplar en tapa dura podrás completar la trilogía y darle un lugar especial en tu librero.

Son 512 páginas que han sido traducidas correctamente al español y que te garantizan una tarde sensacional en compañía de un buen libro, sólo necesitarás de una buena taza de café para que todo sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *