Libro “Cazadores de Sombras, Los orígenes: Ángel Mecánico” Edición tapa dura.

Las historias de fantasía son extraordinarias y se vuelven las favoritas de muchas personas,  sin importar en qué momento de la vida se encuentren. Cazadores de Sombras es una saga literaria que muestra la vida de fantásticas criaturas que conviven libremente en nuestro mundo sin que los mortales las notemos. El éxito de la saga fue de tal magnitud que la escritora, Cassandra Clare, se ha dedicado a la creación de precuelas e historias independientes de los diferentes personajes. La trilogía de Los orígenes es la precuela de la historia original, y al igual que esta es fascinante y envolvente.

La historia antes de la historia

La narrativa de Clare es extraordinaria, y su estilo gótico le da un toque especial y totalmente nuevo a aquellas fantásticas criaturas que durante años han maravillado a los fanáticos de la ficción.

Cazadores de Sombras, Los orígenes: Ángel Mecánico, es el comienzo de la historia de Tessa, una joven que pensaba que era normal y corriente, pero por cuestiones de la vida descubrió que pertenecía a un mundo mágico y totalmente diferente al que estaba acostumbrada. Con la compañía de un grupo de personas denominadas “Cazadores de Sombras” tendrá que enfrentar una situación difícil y, sobre todo, muy peligrosa.

La mejor calidad para un libro

Este ejemplar se encuentra disponible en tapa dura, lo cual le da un estilo sensacional para ocupar un lugar en tu biblioteca, además, tendrás la seguridad de que ninguna de las páginas se arruinará.

Cuenta 448 páginas, así que leerlo será una experiencia sencilla y muy entretenida, sin duda alguna, es un libro que vale la pena leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *