Libro “¡Por aquí entra, Por aquí sale! Español-Italiano. Edición tapa blanda.

Los niños y los cuentos. Los cuentos y la lectura. La lectura y la oportunidad de estimular, de reflexionar, de enseñar y también de aprender junto a tus chiquitos. El mundo de la literatura infantil es cada vez más impactante y ha evolucionado con las características de los niños de hoy.

Ya no sólo es soñar con los cuentos de hadas y superhéroes, ahora es la oportunidad de, a través de divertidas historias, conversar con los pequeños de esas travesurillas comunes y que se esperan de  los chiquitos, pero que de no corregirse influirán en el adulto del mañana.

Este chollo trae para ti un fantástico libro con un tema muy usual entre los padres y los niños, pero presentado de una manera súper divertida.

¡Por aquí entra, Por aquí sale!

¿Eres padre, tío, abuelo o hermano mayor? Entonces sabes perfectamente a qué me refiero. ¿Cuántas veces le has preguntado a ese pequeño si no te ha escuchado? A veces, dudas que lo haya hecho porque ante algo que le dices sencillamente no hay reacción. ¡Ay, pero como enfada eso!

Simón es un niño que se ha metido en algunos problemas ya que ha decidido que lo que no le interesa simplemente entra por un lado y sale por el otro. Saber escuchar, atender a lo que nos dicen, tomar en cuenta lo que el  otro habla. Como mejorarían las relaciones entre todos.

Aprendamos italiano.

¿Parla italiano? Pues, a través de este entretenido cuento podrás también aprender junto a tu peque este idioma. Es la versión español-italiano con full ilustraciones que les encantará a tus bambini.

Entretenimiento, reflexión y aprender italiano. Todo esto en un chollo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *