Libreta de notas “Daniella” de Gusti Leder Nature

Toda persona necesita tomar notas en múltiples momentos del día. No importa cuál sea su trabajo o a qué se dedique, siempre necesitará una libreta en la cual pueda tomar sus apuntes o anotar las cosas que tiene pendientes por hacer. Gusti Leder Nature trae esta elegante y muy bonita libreta, bautizada “Daniella”, la cual podrás usar a tu conveniencia y llevarla contigo en todo momento, ya sea en la mano o en la mochila.

Al mejor estilo de Gusti Leder Nature

Gusti Leder Nature es especialista en crear mochilas de cuero que brillan y son reconocidas gracias a su excelente calidad y a lo hermoso de su diseño. Todos los materiales empleados para sus trabajos son 100% naturales, además, dichos trabajos son elaborados a mano, garantizando así un diseño único y muy bien hecho.

“Daniella” es una libreta de notas inspirada en las mochilas y demás accesorios, y al igual que estos se encuentra elaborada en fino cuero de buey y presenta hermosos detalles que le otorgan un estilo vintage muy elegante.

Una libreta perfecta para toda persona

Cuenta con 200 páginas debidamente unidas, las cuales podrás utilizar de acuerdo a tus intereses. Podrás hacer de esta libreta tu propia agenda, álbum de fotografías o diario, y también podrás llevarla al trabajo o a la escuela ya que su estilo clásico queda de maravilla en cualquier escenario.

La libreta incluye un cordón de cuero que podrás utilizar para mantenerla cerrada. Su tamaño A5 la hace perfecta para llevar en la mochila o en el maletín ¡Podrás llevar esta libreta a todos lados y hacerla tu leal confidente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *