Reproductor Blu-ray LG BP250

Rebajas
Reproductor Blu-ray LG BP250
165 Opiniones
Reproductor Blu-ray LG BP250
  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB

En estos tiempos ya puedes disfrutar del cine con la mejor resolución en tu casa y todo gracias al nuevo sistema de Blue-Ray los cuales te dan la mejor resolución. Para que puedas disfrutar de las mejores películas te presentamos el nuevo Blue-Ray de LG BP250 el cual además de tener un diseño vanguardista y elegante te va a permitir reproducir todas las películas en este formato, además que el mismo puede conectarse por Wifi a internet para disfrutar de películas online. Puedes escuchar música, ver videos, fotos, entre otros.

Cuenta con una entrada USB para que puedas ver tus películas

Lo único que debes hacer, es conectar tu memoria USB al Blue-Ray con tus películas favoritas, música o fotos y poder visualizarlas en la pantalla de tu televisor, ya que este aparato te va a ayudar a difundir contendido de la más alta calidad tanto en audio como en video. Es compatible con diversos formatos de lectura como lo son BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio. Así que ahora si podrás disfrutar mucho más en un mismo lugar.

Cuenta con una conexión HDMI la cual te va a permitir recibir señales mucho más claras, para que así puedas tener una mejor resolución en tus contenidos HD sin que tengas alguna distorsión o compresión. Este Blue-Ray es compatible con todos los televisores y Smart TV, así podrás disfrutar de las mejores películas al alcance de tu casa y así disfrutar en familia.

Cuenta con el sistema Simplink

Ya entretenerte en casa no es una tarea complicada, ya que LG busca facilitarte todo en todo momento y con este nuevo Blue-Ray mucho más. Este sistema tiene un mando a distancia el cual te va a permitir tener una experiencia perfecta y a la vez funcional, para que puedas hacer todo mucho más rápido y como desde el alcance de tu sofá.

Cuenta con LG Home Entertainment Systems el cual se conecta por medio del Puerto HDMI para que así puedas manejar tu TV, tu sistema de audio o reproductor Blue-Ray con tan solo tener que pulsar unos pocos botones sin tener que hacer conexiones complicadas.

Imagen Producto Valoración Precio
Reproductor Blu-ray LG BP250 Reproductor Blu-ray LG BP250 165 Opiniones 59,00 €

Los más vendidos blue-ray lg

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario