Gafas de realidad virtual Leshp VR 3D

Si te gusta disfrutar de la nueva tecnología, nada mejor que empieces a probar las nuevas gafas de realidad virtual, las cuales te permiten ver desde tu Smartphone, videos y reproducciones en 3D para que puedas sentir como si fueras tú el que estas sumergido en la experiencia. Tienen un sistema muy realista y son sumamente cómodas de usar tanto para adultos así como para niños. Cuenta con un modo de visualización el cual te permite estar completamente sumergido en la experiencia que estás viviendo.

Tiene un sistema de tecnología avanzada

Estas gafas están diseñadas con una longitud focal ajustable y un Bluetooth Sistemas de conexión lunnettes Leshp RVs los cuales son muy avanzados y cómodos de usar. Además cuenta con el método de Bluetooth para que los vídeos en su teléfono puedan ser controlados por los botones en el casco de la caja. Además está diseñado con los colores blancos y negros puros, que es realmente de moda.

Tiene una amplia compatibilidad los cuales son adecuados para móviles inteligentes con pantalla de 4.5 «a 5.5» pulgadas con una anchura inferior a 82 mm, y una longitud inferior a 165 mm. Por otra parte, no sólo los móviles Android son compatibles, sino también los teléfonos iOS, siempre y cuando cuenten con las características anteriormente mencionadas.

Tiene un diseño muy elegante

Su diseño es muy elegante y tiene una espuma que cubre alrededor de la zona que va a proteger la cara del que lo esté usando a la hora de jugar. También sus correas ajustables te permiten ajustar la presión del puente de la nariz. Este aparato es sumamente ligero así que lo puedes usar por mucho tiempo sin que este te genere algún dolor de cabeza producto del peso.

Este nuevo lunnette de alta tecnología te va a permitir ver los juegos de inmersión, vídeos, películas en 3D, fotos y mucho más. No es un producto que requiera baterías, ya que al adaptarse a tu móvil, es el móvil quien va a reproducir los videos, este solo te va a dar el ambiente 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *