Cascos Auriculares LESHP Micrófono Headset

Si quieres disfrutar de tus juegos con mucha más adrenalina y un sonido potente y único, entonces debes probar los nuevos auriculares gaming set de LESHP el cual te permite sumergirte en tus juegos ya que cuenta con un sistema estéreo que te ayuda a neutralizar el sonido externo para que no se mezcle con el sonido de tus juegos.

Tiene un sonido estéreo de alta calidad

Este auricular cuenta con un sonido estéreo de alta calidad el cual es tan claro como el cristal y además tiene un sistema con juego de comunicación en la red, para que puedas tener una inmersión profunda en sus juegos favoritos para que puedas sentir la intensidad, además te da una experiencia acústica excelente y vivir el juego.

El receptor de cabeza cuenta con un conductor magnético del neodimio de la alta precisión 50 mm y una posición de alta precisión de la fuente de sonido que son capaces de permitirte escuchar varios juegos. El mismo es ultra ligero y compacto que apenas notarás que los llevas puesto, especialmente tiene una diadema ajustable para un ajuste perfecto.

Cuenta con unas orejeras de cuero

Las orejeras estas fabricadas de cuero el cual es un materia agradable a la piel, además tiene unas almohadillas súper blandas que sea cómodas de llevar, así te podrás concentrar en el juego y estarás libre de distracción y las mismas no te van a lastimar los oídos por lo que podrás usarlas todo el día con total comodidad.

Vienen con un divisor del auricular las cuales te ayudan a transformar un puerto de 3,5 mm combinado en dos puertos separados. Estos auriculares estéreos son completamente compatibles con el PS4 de Sony, tabletas portátiles, Smartphones, Xbox One, entre otros. Además cuenta con un gran micrófono ideal para VoIP, Skype y otros programas de chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *