Proyector LED LESHP BL-20

Para disfrutar de las mejores películas, videos, juegos deportivos y cualquier tipo de programa como si estuvieras en el cine pero desde la comodidad de tu hogar, entonces debes tener el nuevo proyector LED LESHP BL-20, el cual te brinda una resolución increíblemente buena y por su practicidad lo puedes llevar a todas partes.

Tiene un sistema Home cinema 3D

Con esta característica vas a poder disfrutar plenamente el video o la proyección de películas en 3D con las gafas 3D rojo-azul, aun puedes asociar tu móvil con Wifi y así podrás disfrutar de los videos e imágenes y cuenta con otras interfaces de entrada como HDMI / VGA / TV / AV / USB. Además tiene la mejor distancia de proyección es entre 3 y 4 metros.

Puedes hacerle un ajuste de pantalla hasta un máximo de hasta 200’’ y la misma sigue siendo de alta definición y no va a perder la calidad de la misma. Tiene una lámpara sumamente duradera  con una vida útil de hasta 20000 horas de uso.  Cuenta con una resolución HD y buen nivel de brillo, la misma es de 800 x 480 pixeles y soporta hasta HD 1080P y con una lámpara led de 2600 lúmenes.

Puedes reproducir todo tipo de videos

Con este proyector podrás reproducir todo tipo de videos desde cualquier equipo y de manera rápida y muy sencilla. Tiene una apariencia sumamente moderna y hermosa la cual te permite tenerlo ya sea en tu casa o en la oficina para que puedas proyectar tus trabajos. Es sumamente portátil por lo que te lo puedes llevar en un bolso a todas partes sin ningún problema.

Cuenta con una alta potencia de sonido ya que incorpora 2 x 2.0 W de potencia de altavoces, que es suficiente para interior y exterior, así podrás disfrutar de un sonido muy parecido al del cine, así que ya puedes disfrutar en todas partes de este excelente protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *