Marco de Fotos Digital LESHP

Marco de Fotos Digital LESHP
13 Opiniones
Marco de Fotos Digital LESHP
  • 12 pulgadas TFT LCE pantalla. Alta resolución de 1280 x 800.
  • Un mando a distancia (batería no incluida) para un cómodo acceso a los controles de reproducción.
  • Puede ser utilizado como calendario / reloj / despertador / MP3 / MP4 / E-libro.
  • Puede programarse para que se encienda y apague solo.
  • Dimensiones del producto: 305 x 204 x 23mm, pesa 561g.

Si quieres ver tus fotos sin que se dañen o se deterioren entonces debes adquirir el nuevo marco digital de LESHP, la cual te va a permitir ver todas tus fotos de manera progresiva y en alta definición, además puedes incluir una tarjeta SD para que puedas agregar más fotos y disfrutar de todos tus recuerdos en solo una pasada. Además puedes visualizar vídeos HD y puedes ponerla donde más te guste y así todos puedan disfrutar de tus recuerdos.

Tiene una pantalla de alta definición TFT-LCD

Este marco cuenta con una pantalla de alta resolución la cual es capaz de soportar formatos de hasta 1280 x 800 ofreciéndole al espectador una visualización amplia y clara de cada una de las imágenes. Es un sistema fácil de manejar, ya que lo único que tienes que hacer es retirar la tarjeta de memoria de la cámara e instalarla en el marco e inmediatamente vas a poder todas tus fotos.

Es compatible con las tarjetas MD, SD, XD y MMC por lo cual ya no tendrás que hacer transferencia de archivos de imágenes desde tu cámara. Tiene un sistema de mando a distancia con lo cual podrás hacer cambios cómodos para así poder disfrutar de tus videos favoritos y aun podrás escuchar la música que más te gusta.

Cuenta con una salida de auriculares estéreo

Este marco de fotos tiene una salida de auriculares las cuales te van a ayudar a potenciar el sonido, además tiene incluido un soporte para escritorios para que puedas poner tu marco a la vista de todas las personas.

Las imágenes las vas a ver en modo de circulación y al mismo tiempo puedes hacer que haya una reproducción musical para que disfrutes de tus fotos con un fondo musical. Viene en color negro y blanco y puedes hacer que las diapositivas se visualicen en intervalos de 5s, 10s, 15s, 30s o en 1m y 3m. Es sumamente ligero ya que solo tiene un peso de 996g.

Imagen Producto Valoración Precio
Marco de Fotos Digital LESHP Marco de Fotos Digital LESHP 13 Opiniones

Los más vendidos marco digital

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario