Marco de Fotos Digital LESHP

Si quieres ver tus fotos sin que se dañen o se deterioren entonces debes adquirir el nuevo marco digital de LESHP, la cual te va a permitir ver todas tus fotos de manera progresiva y en alta definición, además puedes incluir una tarjeta SD para que puedas agregar más fotos y disfrutar de todos tus recuerdos en solo una pasada. Además puedes visualizar vídeos HD y puedes ponerla donde más te guste y así todos puedan disfrutar de tus recuerdos.

Tiene una pantalla de alta definición TFT-LCD

Este marco cuenta con una pantalla de alta resolución la cual es capaz de soportar formatos de hasta 1280 x 800 ofreciéndole al espectador una visualización amplia y clara de cada una de las imágenes. Es un sistema fácil de manejar, ya que lo único que tienes que hacer es retirar la tarjeta de memoria de la cámara e instalarla en el marco e inmediatamente vas a poder todas tus fotos.

Es compatible con las tarjetas MD, SD, XD y MMC por lo cual ya no tendrás que hacer transferencia de archivos de imágenes desde tu cámara. Tiene un sistema de mando a distancia con lo cual podrás hacer cambios cómodos para así poder disfrutar de tus videos favoritos y aun podrás escuchar la música que más te gusta.

Cuenta con una salida de auriculares estéreo

Este marco de fotos tiene una salida de auriculares las cuales te van a ayudar a potenciar el sonido, además tiene incluido un soporte para escritorios para que puedas poner tu marco a la vista de todas las personas.

Las imágenes las vas a ver en modo de circulación y al mismo tiempo puedes hacer que haya una reproducción musical para que disfrutes de tus fotos con un fondo musical. Viene en color negro y blanco y puedes hacer que las diapositivas se visualicen en intervalos de 5s, 10s, 15s, 30s o en 1m y 3m. Es sumamente ligero ya que solo tiene un peso de 996g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *