Linterna frontal Led Lenser H7.2

La linterna frontal  Led Lenser H7.2 es todo un clásico en una potente nueva versión, la misma ha buscado mejorar los puntos fuertes del modelo anterior, y por consiguiente han añadido nuevas funciones muy prácticas. Los materiales con las que fueron construidas estas linternas y su forma ergonómica consiguen que apenas note que lleva puesta la linterna.

Te brinda mucho más luminosidad

Esta lámpara no sólo tiene la típica función de atenuación la cual la hace mucho más cómoda, sino que además tiene nuevas funciones de luz, la cual no solo proporciona mayor luminosidad, sino que también es más duradera. Cuenta con unos 250 lúmenes de potencia el cual la hace superior a muchas otras linternas en el mercado.

Además por ser una linterna que se lleva en la cabeza, la misma te permite tener tus manos completamente libres para hacer cualquier tipo de trabajo, también está linterna es muy ligera, ya que solo pesa 159 g y tiene unas dimensiones de 17 x 17 x 3,5 cm que la hace completamente compatible con todo el mundo.

Tiene un adaptador en la parte trasera para ajustarla

En la parte trasera tiene un adaptador el cual te permite ajustarla de acuerdo a tus necesidades y requiere de 4 AAA para su buen funcionamiento las cuales vienen incluidas en el paquete. Está hecha de plástico altamente resistente y la cinta frontal es elástica para que tenga un mejor ajuste. Esta linterna se adapta a cualquier condición climática, ya que es resistente al agua.

Viene en color negro y la bombilla es Led la cual le da una potencia superior que a cualquier otra linterna convencional. Esta linterna es ideal para cuando tenemos alguna avería en nuestro coche, ya que por no ser una linterna de mano sino frontal te deja las manos completamente disponibles y a su vez te va a dar bastante iluminación para que aun si estas en una carretera puedan verte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *