Smartphone libre Lenovo Moto G4

Si quieres disfrutar de tener un móvil que te de una sensación de suavidad en tus manos, entonces debes comprar el nuevo Smartphone Lenovo Moto G4, el cual tiene un diseño metálico y está fabricado con mucha precisión, además te brinda resistencia, por lo que vas a poder disfrutar de un hermoso móvil por mucho tiempo. Tiene una apariencia de aluminio de alta calidad y esta diamantado y pulido con mucha perfección. Puedes elegir entre los diseños dorado o gris.

Está hecho para seguir tu ritmo de vida

Moto G4 se ha diseñado para seguir tu ritmo. Gracias al procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, tendrás energía más que suficiente para ejecutar tus aplicaciones favoritas hoy y otras nuevas más adelante. Ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, gracias a las potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza, disfruta de juegos que parecen más reales y vívidos que nunca

Los teléfonos Moto G4, te proporcionan una experiencia sin igual. Maximiza el rendimiento ejecutando una versión de Android pura y ordenada sin software innecesario que te ralentice. Disfruta de un diseño puro, sin logotipos adicionales en el exterior y sin animaciones ni aplicaciones adicionales en el interior.

Tiene una pantalla full HD

Gracias a la pantalla Full HD de 5,5″, las fotos de Facebook de tus amigos tendrán un aspecto nítido y realista, mientras que los vídeos y los juegos serán más vívidos que nunca. Moto G4 te proporciona colores vivos y un excelente nivel de detalle que solo puedes encontrar en un teléfono de primera calidad

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. Moto G4 utiliza un revestimiento con nanopartículas resistente al agua para proteger el teléfono por dentro y por fuera. Además, la tecnología Corning Gorilla Glass ayuda a proteger la pantalla de tu Moto G4 de arañazos y raspones con, que se extiende de extremo a extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *