Caja de ladrillos LEGO Junior Classic 10696

Los bloques de LEGO han sido diseñados para todas las edades, para aquellos artistas que quieres hacer construcciones rápida e innovadoras. Esta colección, viene con 35 colores diferentes los cuales instan tanto a los niños como adultos a construir libremente dejándose llevar por su imaginación. Trae ventanas, ojos y ruedas para así brindarte una gran posibilidad de oportunidades de construir cosas nuevas y poder jugar con ellas.

Este set viene con una caja de almacenamiento rápido

El problema de los LEGOS muchas veces es que si no tienes donde guardarlos terminan perdiéndose, pero estos no tienen ese problema, ya que los mismo vienen con una caja plástica de almacenamiento rápido que te ayuda a que una vez tu hijo o tú mismo hayas terminado de construir y deseas guardar, incluyes todas las piezas en la caja.

Cuenta además con 18 llantas y 18 neumáticos para que puedas hacer diseños de coches y así puedas juagar con ellos y moverlos de un lugar a otro. Viene con un set de piezas especiales las cuales vienen en color verde con unas dimensiones de 8 x 16 cm y una ventana con marco y 3 pares de ojos para hacer diferentes figuras.

LEGO te ayuda a que tu imaginación no tenga límites

Uno de los beneficios más grandes de LEGO es  que éstos son coleccionables y puedes guardarlos para que hagas elevar tu imaginación fomentando así la construcción. Son ideales para las escuelas, empresas, casas, entre otras. Puedes hacer desde pequeñas casas hasta mega construcciones con ellos.

Están hechos de plástico altamente resistente y es mejor que se usen en niños a partir de los 4 años en adelante ya que por ser piezas pequeñas, estos se las pueden meter a la boca causando accidentes. Así que pon a volar tu imaginación con este set de piezas ideales para hacer diferentes construcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *