Lector de Tarjetas de Memoria con Salida USB 3.0 y Micro-USB de iKross

Una vez más iKross con sus equipos que son cada vez más innovadores, nos ofrece calidad y practicidad a la puerta de nuestras casas. Esta vez lo hace con un lector de tarjetas de memorias SD y MicroSD con salidas para puertos USB 3.0 y Micro-USB. Échale un ojo para que veas todas las posibilidades y ventajas que ofrece este producto.

Tampoco te pierdas del increíble Micrófono para Karaoke y Altavoz Portátil Beista.

Un equipo multifuncional y total compatibilidad

El diseño de este lector de tarjetas se asemeja mucho a un pendrive convencional, resultado ser bastante ligero y delgado. Tiene un tamaño tan pequeño como un pendrive y un peso de 23 gr, con lo que lo podrás portar sin problemas en el bolsillo y llevarlo contigo a donde sea que vayas.

Es importante aclarar que este dispositivo no posee memoria interna y que funciona únicamente como lector de tarjetas. En cuanto a la compatibilidad de lectura de tarjetas, incluye formatos SDHC y SDXC de adaptadores y tarjetas microSD.

La salida Micro-USB funciona solo con OTG USB

Como lo mencionamos con anterioridad, el equipo cuenta con dos salidas que lo hacen aun más funcional. Una de ellas es la USB 3.0, capaz de transmitir datos con mucha más rapidez que el USB 2.0. Sin embargo es compatible con los puertos 2.0, pudiendo conectarse a ordenadores, portátiles y demás dispositivos.

La segunda salida es la Micro-USB, que es la que normalmente tienen los smartphones y las tablets. Por lo que puede ser una excelente alternativa para los equipos que no cuentan con ranura de memoria expandible. Sin embargo, es importante aclarar que el lector funciona únicamente con los móviles y las tablets que tengan habilitada la extensión OTG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *