Lápices de Colores YOSOO

Colorear es una de las actividades más desestresantes que existen. A través de los colores, el cerebro libera sustancias antidepresivas. De igual forma, en los niños, esta es una actividad que ayuda al desarrollo de la motricidad fina y a la expansión de la creatividad. Por ello, YOSOO tiene una serie de colores de gran calidad, que ayudarán a que la hora de colorear sea realmente divertida. Además, son metálicos y peculiares.

Unos colores metálicos que serán de mucha utilidad en actividades de esparcimiento

YOSOO tiene una caja con doce colores metálicos que serán perfectos para tus actividades recreativas. Funcionan si eres una persona que gusta de pintar mandalas, por ejemplo. Sin embargo, en donde más resaltan es encima de papel negro, así que puedes liberar tu creatividad utilizando un sinfín de formas y cartulinas oscuras. Esto es muy liberador y terapéutico, así que los puedes tener también dentro de tu consultorio si eres un psicólogo, por ejemplo.

Una de sus características más preciadas es que las puntas no se rompen con facilidad. Son ideales para niños, ya que estos suelen afincar mucho los colores encima del papel. Podrás sentarte con tus hijos a disfrutar una tarde de tareas, o simplemente liberar la creatividad y estrechar lazos. Cabe destacar que no tienen sustancias tóxicas que puedan afectar la salud, por lo cual son seguros para todas las edades.

También pueden funcionar para profesionales

Si eres un ilustrador profesional también los puedes utilizar para la creación de nuevas y originales obras. Un acabado metálico encima de cartulinas negras puede ser muy llamativo, así que deberás experimentar con ello. A pesar de ser resistentes, sus minas son bastante blandas y de calidad, ofreciéndote un acabado perfecto y una facilidad de deslizamiento inigualable.

Trata de no afilarlos demasiado, ya que darán todo su potencial con las minas a la mitad. Funcionarán también para subrayar y hacer diversos trabajos de colores en tus textos y partituras musicales. En conclusión, unos colores diferentes, que te serán provechosos en tus actividades de esparcimiento, terapéuticas y laborales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *