luces-led-kyg

Lámparas LED KYG

A la hora de adornar tu jardín, no hay que olvidar la iluminación. Resulta aparatoso salir con una linterna cada vez que vas a buscar algo afuera. De la misma forma, si haces un evento de noche en tu casa, los invitados estarán a oscuras. ¡Qué poca elegancia! Por ello, KYG te ofrece unas excelentes lámparas LED, que combinan con casi cualquier entorno.

Estas lámparas son perfectas para tus jardines y pasillos

Estas lámparas están hechas para funcionar de dos maneras diferentes. Por un lado ofrecen la posibilidad de permanecer encendidas siempre. Por el otro, podrán estar apagadas hasta que detecten a alguien cerca. Esto ofrece un gran ahorro de energía, ya que hay personas que gustan prender sus luces de noche, pero las dejan muchas horas encendidas innecesariamente.

La luz que ofrecen las lámparas KYG es blanca y combina con casi cualquier entorno Están hechas para tener una larga vida y también para ahorrar energía, a diferencia de los bombillos amarillos. Son a prueba de explosiones y ofrecen la máxima seguridad si organizas alguna barbacoa nocturna, por ejemplo. Además utilizan pilas recargables, por lo cual representan una gran ayuda a nuestro bolsillo.

La noche será placentera bajo las luces LED de KYG

Aparte de tener una noche placentera bajo estas luces, podrás ambientar otros lugares de tu casa. Por ejemplo, son perfectas para pasillos o grandes habitaciones que tengan varios rincones por alumbrar. Ideales si por ejemplo quieres tener un rincón para lectura y otro para descanso. Sus detectores de presencia son bastante fiables, pero recuerda que debes instalarlas a una altura en la que puedan leer que alguien llegó.

Después de encenderse porque alguien llegó, estarán así 20 segundos después de que la persona se vaya. Resultan perfectas para armarios oscuros, o buhardillas que necesiten de buena iluminación sin aparatosas instalaciones. Las lámparas KYG son una inversión práctica y de calidad para iluminar todos los rincones de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *