Lámpara nocturna con luz LED portátil InnoBeta Molky

Uno de los miedos más comunes en niños, es a la oscuridad. (Bueno, no solo en niños, algunos adultos y personas mayores no la toleran). No importa de dónde venga o cómo haya sido su educación, es probable que en los primeros años de su vida quiera dormir con la luz encendida o con la puerta abierta para iluminar su habitación. Por ello, hoy os presentamos el regalo perfecto para esos niños temerosos.

Diseño amigable

Esta luz presenta una curiosa y única imagen, ya que está hecha para parecer una marmota enterrada hasta la cabeza. Al tener una cara dulce y al puro estilo caricaturista, vuestros hijos sentirán más confianza que con un foco simple. Por otra parte, iluminará a  medida la habitación de su hijo, ya que puedes ajustar la iluminación en dos niveles con el interruptor ubicado en la parte de abajo.

Puedes escoger entre una iluminación más tenue, o una un poco más fuerte, dependiendo de la situación. Esto influirá en la duración de la batería.

Funciones especiales

Nosotros creemos que esta luz no sería la más correcta para vuestra habitación, por ende, queremos recomendaros estas lámparas MiniSun.

Como mencionamos anteriormente, la lámpara tiene una batería recargable de 450mAh, dándole entre 4 horas con la intensidad máxima hasta 30 con la máxima intensidad. Para encenderla es muy fácil y divertido. Solo tendréis que presionar a Molky y él encenderá la luz automáticamente. El proceso también funciona a la inversa. En la parte interior hay 12 LEDs, siendo más eficientes tanto para la iluminación como para el ahorro de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *