Lámpara Nocturna HAMSWAN

La lámpara nocturna de HAMSWAN es ideal para decorar tu hogar o el de cualquier ser querido al que se la desees regalar. Elaborada con materiales agradables, es perfecta para cualquier habitación, linda, cómoda y práctica, la lámpara nocturna de HAMSWAN es lo que necesitas para iluminar tu hogar.

Tecnología Innovadora

La lámpara nocturna de HAMSWAN cuenta con un interruptor de detección de espacio, encendido o apagado. El interruptor es capaz de alumbrar el espacio en el que te encuentras sin necesidad de hacer uso del tacto, bastará con pasar la mano por encima del mismo para llenar el ambiente de iluminación.

Con su memoria de luminosidad ajustable, puedes establecer la luminosidad de manera automática. Solo es necesario pasar la mano sobre ella, y obtendrás la luminosidad establecida desde la última vez que la lámpara fue encendida. Tarda solo tres o cuatro horas en cargarse por completo, y una vez cargada, trabajará perfectamente entre 4 horas y 100 horas, dependiendo del grado de luminosidad utilizado.

Segura, Moderna y Práctica

La luz de la lámpara nocturna es cálida, suave y sin radiación, por lo que no tendrás que preocuparte por el cuidado de tu vista. Puedes utilizarla como una lámpara de cabecera, para leer o trabajar de noche, sin sufrir irritaciones o sensaciones molestas en los ojos.

Su diseño es simple pero moderno y elegante, sus dimensiones lo convierten en un producto compacto, que no estorba en ningún lado. Se encuentra fabricado en plástico ABS, un tipo de material muy resistente a los golpes. Además, la puedes transportar a cualquier lugar, gracias a su anillo colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *