lampara-noche-oxyled

Lámpara de Noche OxyLED

Si tanteas con desesperación para buscar el dispositivo móvil en tu mesa, quizás necesites una luz especial para tu mesa de noche. Pero no será cualquier tipo de luz, sino una que va a decorar tu habitación con un estilo inigualable. OxyLED tiene una lámpara genial, con una luz blanca y una decoración especial, que le dará otro toque a tu habitación.

Esta lámpara resultará especial para tus noches

La lámpara de OxyLED es especial para alumbrar tus noches de una forma especial. Tiene un resplandor blanco que no molestará a tus ojos si necesitas leer algo antes de dormir, o quieres tenerla encendida mientras duermes. También funcionará si tienes un momento romántico con tu pareja, por ejemplo. Como los fabricantes saben que puede permanecer prendida por muchas horas, la fabricaron de una forma ahorradora. Tiene bombillos LED de 5W que podrán durar más de 20mil horas sin cambiarse.

Es muy fácil de instalar y de colocar en cualquier lugar. La puedes trasladar al jardín si por ejemplo ese día llegaron visitas. Tiene un interruptor bastante simple y no necesitarás de complicadas instalaciones ni engorrosos manuales de instrucciones. Además su cable es bastante largo, para que no enfrentes situaciones adversas al buscar la toma de corriente.

El objeto que estabas buscando para darle otro estilo a tu habitación

No solamente podrás darle estilo a toda tu habitación, sino a algún otro lugar común. Por ejemplo, es perfecta para un pasillo o para cualquier salón en donde recibas personas. Alumbrará con sus formas de estrellas y lunas, y le dará un ambiente cálido al lugar. Es una lámpara resistente, ahorrativa y atractiva que no te arrepentirás de tener.

Tampoco deberás preocuparte de que agarre una temperatura demasiado alta. Su bombillo ahorrador permite que tengas el calor necesario, pero sin riesgos. Así que, si buscas una lámpara que te proporcione el ambiente ideal para tu habitación o terraza durante las noches, aprovecha la que OxyLED trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *