Lámpara de luz colorida Innobeta Smartlight

¿Qué mejor que una lámpara de luz LED para tu mesita de noche? Esta lámpara LED tiene características incomparables. De sorprenderás al saber todo lo que puede hacer, sin duda esta no es una lámpara convencional.

Todas las funciones que realiza, y que descubrirás más adelante, te las llevarás por un precio de regalo, un gran chollo que cazamos para ti. Al igual que esta lámpara, te recomendamos este Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link ¡No los dejes pasar!

Una lámpara elegante

Esta lámpara con diseño elegante y minimalista es idea para cualquier espacio. Proporciona una gran luz LED de diversos colores y un altavoz Bluetooth. Además, se maneja con 3 etapas de brillo que son luz de lectura, luz de noche y luz de sueño.

Posee más de 100 colores en un esquema de color arcoíris. Esto, la hace adecuada para funcionar de luz de ambiente o para luz de noche, destacando las 3 etapas de brillo ya mencionadas.

Altavoces Bluetooth

Tiene un increíble sonido estéreo 3D con una gran calidad para tu música. Asimismo, su rango de distancia con la conexión es de 10 metros. Te proporcionará 20000 horas de vida útil.

Su uso es muy sencillo. Primero, se debe encender tocando su base táctil. Al tocarla una vez se activará la luz normal y con cada toque se aumentará la intensidad. Para cambiar los colores solo se debe dejar el dedo sobre su zona táctil para que estos comiencen a cambiar. Si se desea seleccionar solo uno, se da un toque al momento de ver dicho color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *