Lámpara LED trasera y delantera para bicicleta Akale

No os pasa que llega un momento en el que solo queréis salir a dar una vuelta, pero no en coche, sino algo que os permita sentir la brisa y a la vez disfrutar del paseo, algo así como una bicicleta. O, por otra parte, si solo vais por unas cosas a un súper cercano y os da flojera caminar y no quieres gastar dinero en gasolina. Una bici es un medio de transporte sumamente útil y beneficioso, pero tiene grandes riesgos, como las caídas y las posibilidades de atropello, por esta razón, hoy os recomendamos un producto que puede disminuir mucho estos casos.

Ver y ser visto

Los obstáculos y baches podrán ser vistos y evitados con la luz LED blanca delantera. La bombilla tiene cuatro modos de uso, siendo luz alta y media o parpadeo rápido y lento. Por otra parte, la luz trasera avisará a otros ciclistas y a conductores de vuestra posición, así no habrá riesgo de ser arrollado. (Aunque si el conductor es mala persona, es posible que os atropelle de todos modos). Siempre es recomendable llevar las bicis en un portabicicletas resistente para coches  si el camino es peligroso.

Fácil instalación, fácil recarga

En el paquete viene incluido dos cables USB para recargar las lámparas, ya que ninguna necesita baterías. La carga puede variar entre once horas y media a dos horas y media, dependiendo del modo de uso.

La instalación no os llevará ni cinco minutos, ya que cuenta con un soporte ajustable universal para cualquier bicicleta, tanto montañera y deportiva como para una de paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *