Lámpara LED de mesa WiLit HZ T3 5W

Leer, dibujar o escribir por las noches puede ser algo molesto tanto para lo que vivan con nosotros. Si quieres hacer esto puede ser que la luz moleste a los demás que sí duermen. O, si solo quieres más privacidad en vuestra habitación sin tener que encender la luz, puedes optar por lámparas de mesas. El punto es que en su mayoría son aburridas y simples, no se ajustan a vuestras necesidades, por ello, hoy queremos presentaros esta lámpara de mesa.

El nivel que desees

La lámpara de WiLit os permitirá escoger la intensidad del brillo que necesites para cada momento. Que deseas solo una luz muy tenue para leer, no hay problema. Ahora necesitas una luz un poco más fuerte porque la letra es más pequeña, está bien. Pero comenzaste a dibujar y necesitas una luz mucho más brillante, sin problemas. (Perfecta para las personas exigentes).

Se puede regular el nivel de brillo a través de un panel táctil de fácil alcance. Además, cuenta con un cuello flexible tipo cisne, por lo que no estaréis limitados solo a la forma de la misma, sino que podrás focalizar la luz en el punto deseado. Con esta función puedes tener la calidad y el enfoque de una linterna de mano con luz LED.

Diseño

El diseño de la lámpara en sí presenta una forma innovadora y poco común, pero no es solo el diseño exterior. Por su forma y ángulo de iluminación, vuestros ojos no se fatigarán o cansarán del foco. Además, los materiales de fabricación y el funcionamiento son ecológicos, teniendo una eficiencia eléctrica nivel A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *