Lámpara de iluminación ambiental LED de Thumbsup.

¿Te gusta cambiar la rutina del hogar? Cambiar la decoración y el ambiente del hogar, de tanto en tanto, es algo renovador. Nos hace disfrutar felices de los espacios diarios,  ya que los vemos  de una manera diferente. La luz es un elemento determinante en la creación de ambientes distintos, además de que influye directamente en nuestros sentidos. Cada tono es como darle un estado de ánimo a ese espacio.

Imagina poder dar un color diferente a tu sala o dormitorio dependiendo de la ocasión, desde esas  románticas cenas o encuentros  hasta esas fiestas  alocadas con los amigos.

Este chollo trae para ti la lámpara  de iluminación ambiental de Thumbsup con la que pondrás un color diferente a cada ocasión.

Da  color y brillo a tus paredes.

Con esta lámpara podrás  dar color a tu pared  y tu espacio, iluminando y  creando el ambiente ideal para el momento a disfrutar.

Tienes 8 colores para escoger. Sus tonos van desde los más brillantes a los más apacibles y suaves. Para vivir un momento especial con tu pareja, con tus amigos o si sencillamente quieres estar sólo en un ambiente relajante.

Luz LED.

El tamaño de esta lámpara es pequeño, pero la proyección de su luz es perfecta para lograr la transformación del ambiente.  Tiene un diseño compacto y moderno que la hace ver como un lindo elemento de decoración.

Prepárate  para dar una atmósfera distinta a tus espacios, cargándola con su cable USB y estará lista para iluminar el ambiente por 2 horas aproximadamente. Atrévete y rompe la monotonía, diviértete poniendo color en tu hogar haciendo de él, ese lugar súper placentero del que no querrás salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *